Cuando no esperas nada … todo sucede.
Me estreno con esta frase en una sección de agradecimiento para con personas mágicas y proyectos admirables, que llegan a mi vida de manera inesperada y no buscada.
E. Blagli + B. Panetta = Mentiras , desengaños y otras verdades”
Hablar de Elisabetta Bagli es hablar de una mujer espléndida, enérgica, luchadora, entusiasta, …Es hablar de una mujer que te atrae como un imán por su fortaleza, entereza ante la vida y ante un folio en blanco. Escritora, poeta y ensayista, esta romana afincada en Madrid, alza su voz junto a Barbara Panetta para defender un impulso emocional: ayudar a las mujeres Migrantes de la Asociación Internacional Alianza por la Solidaridad. “Mentiras , desengaños y otras verdades”.
Su gran corazón la lleva a multiplicarse para poder colaborar como socia de Honor de THRibune. Y fue, precisamente, en un encuentro benéficos donde la conocí gracias a su presidenta Cruz Sanchez de Lara, otra mujer admirable. Y allí nos encontramos, colaborando con nuestras aventuras literarias: “ Mina, la fatina del Lago di Cristallo” y “La reina amazona” . Desde entonces nos subimos juntas a uno de los vagones del tren de la vida. Su dulce acento italiano, su magia, y sobre todo su generosidad e impulso emocional me han conquistado. Y cuando un domingo recibí otra de sus llamadas invitándome a formar parte de su último trabajo enseguida me puse a teclear “El susurro del virus silencioso”. Sin duda, es un lujo para mía haber contribuido, junto con varios autores y autora, con mi relato en “Mentiras, desengaños y otras verdades” donde dos grandes escritoras, Elisabetta y Barbara dan voz al universo femenino a través de sus narrativas con un enfoque social particularmente centrado en el universo femenino, con la originalidad de sus historias y la profundidad del contenido que está basada en los matices de la máscara de la vida. Una narrativa que invita a concienciar sobre los problemas relacionados con el difícil mundo en el que vivimos y las relaciones humanas en el día a día.
Aplaudo vuestra labor e impulso emocional, Elisabetta, Barbara y la del equipo que ha colaborado, el de ayudar a las mujeres necesitadas. Y un libro, maravilloso, cuyos ingresos económicos de las ventas van destinados a Mochilas de las Mujeres Migrantes de la Asociación internacional Alianza por la Solidaridad. Es un regalo haber aportado mi granito de arena, es un regalo poder susurrar en las páginas de este proyecto benéfico.
Cuando no esperas nada…. todo sucede. Gracias
